Dangerous Lives
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bienvenida a mi "humilde" hogar (KATERINA IVANOV) Staffd
Bienvenida a mi "humilde" hogar (KATERINA IVANOV) Huf Bienvenida a mi "humilde" hogar (KATERINA IVANOV) Erd Bienvenida a mi "humilde" hogar (KATERINA IVANOV) Dsf
Últimos temas
» Petición de Personajes Prestablecidos
Bienvenida a mi "humilde" hogar (KATERINA IVANOV) Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 6:25 pm por Zarah Van Dish

» Inferno City {Afiliación normal}
Bienvenida a mi "humilde" hogar (KATERINA IVANOV) Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 8:45 pm por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Bienvenida a mi "humilde" hogar (KATERINA IVANOV) Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 9:54 am por Invitado

» Cydonia Dementia Foro Normal (Recién Creado)
Bienvenida a mi "humilde" hogar (KATERINA IVANOV) Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 8:15 pm por Invitado

» Lose My Life {Or Lose My Love} [The Vampire Diaries RPG] ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Bienvenida a mi "humilde" hogar (KATERINA IVANOV) Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 6:48 pm por Invitado

» Shadow of Moon [Élite]
Bienvenida a mi "humilde" hogar (KATERINA IVANOV) Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 1:58 pm por Invitado

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Bienvenida a mi "humilde" hogar (KATERINA IVANOV) Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 7:58 pm por Zarah Van Dish

» defying gravity CONFIRMACION DE AFILIACION
Bienvenida a mi "humilde" hogar (KATERINA IVANOV) Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 9:03 pm por Invitado

» Contemos hasta el infinito...
Bienvenida a mi "humilde" hogar (KATERINA IVANOV) Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 8:02 pm por Anya Pávlov

Barra De Navegación
Bienvenida a mi "humilde" hogar (KATERINA IVANOV) Vipp
ROL4US
Lighting Struck Tower
http://hogwartsexpress.bestforo.com/></a>
<A href=Mapa del Merodeador http://losmerodeadores.gratisforo.org/ Bienvenida a mi "humilde" hogar (KATERINA IVANOV) Ie2fj8 Bienvenida a mi "humilde" hogar (KATERINA IVANOV) Boton6 Bienvenida a mi "humilde" hogar (KATERINA IVANOV) PrettyLittleLiars_KeyArt Bienvenida a mi "humilde" hogar (KATERINA IVANOV) Botonch Bienvenida a mi "humilde" hogar (KATERINA IVANOV) Boton2qd Bienvenida a mi "humilde" hogar (KATERINA IVANOV) 2nlrar5 Shadow Souls Bienvenida a mi "humilde" hogar (KATERINA IVANOV) 2nlrar5 Bienvenida a mi "humilde" hogar (KATERINA IVANOV) Bannercito8

Imperius NG Bienvenida a mi "humilde" hogar (KATERINA IVANOV) 40 Bienvenida a mi "humilde" hogar (KATERINA IVANOV) Any32w Bienvenida a mi "humilde" hogar (KATERINA IVANOV) 16hvrzq Bienvenida a mi "humilde" hogar (KATERINA IVANOV) 40x40-1 Bienvenida a mi "humilde" hogar (KATERINA IVANOV) Miniba14 Photobucket New York Live Bienvenida a mi "humilde" hogar (KATERINA IVANOV) Global12 Lighting Struck Tower Bienvenida a mi "humilde" hogar (KATERINA IVANOV) Boton_40x40_3-1 Bienvenida a mi "humilde" hogar (KATERINA IVANOV) 3510 Photobucket
Bienvenida a mi "humilde" hogar (KATERINA IVANOV) Licenciak

Bienvenida a mi "humilde" hogar (KATERINA IVANOV)

2 participantes

Ir abajo

Bienvenida a mi "humilde" hogar (KATERINA IVANOV) Empty Bienvenida a mi "humilde" hogar (KATERINA IVANOV)

Mensaje por Emmanuel Van Dish Sáb Jun 04, 2011 7:24 pm

Estaba aburrido en casa y aprovechando que estaba casi desierta, solo estaba Zarah, que justamente ese dia no se le había pegado la gana de salir, pero como ella vive en su mundo no era problema para divertirse un rato.
Tome su celular y marco un número que ya reconocía de memoria. Era el número telefónico de una de sus “amigas” más frecuentes y sinceramente una de sus favoritas, pues aparte de ser muy bella e inteligente, su personalidad misteriosa le había cautivado desde el principio, aunque eso era algo que jamás reconocería.
Al colgar el teléfono, salió casi corriendo hacia la ducha y tomo un baño de agua bien fría. Se vistió con ropa cómoda y encendió la televisión.
Bajo a la cocina con cautela, procurando no hacer ruido y llamar la atención de su hermana, o se le estropearían sus planes. Abrió el refrigerador y saco unas fresas, crema batida, una botella de vino y dos copas. Se las arreglo para llevar todo y subió las escaleras de dos en dos, al llegar a su habitación dejo todo allí y se sentó a ver la televisión nuevamente.
En cuanto sonó el timbre bajo las escaleras con aquel caminar pausado y despreocupado que le caracterizaba. Y allí encontró a su acompañante, Kat.

-Bienvenida Katerina-dije con expresión fría pero seductora haciendo a un lado para que entrara.
Emmanuel Van Dish
Emmanuel Van Dish
Familia Van Dish
Familia Van Dish

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a mi "humilde" hogar (KATERINA IVANOV) Empty Re: Bienvenida a mi "humilde" hogar (KATERINA IVANOV)

Mensaje por Katerina E. Ivanov Sáb Jun 04, 2011 7:45 pm

Hacia un día sencillamente hermoso para quedarse adentro. Ya era primavera, pero con el sol mediterráneo que brillaba en el cielo italiano aquella mañana, parecía que ya estuviéramos en pleno julio. Los días demasiado calurosos no eran precisamente mis favoritos, pero comparándolos con los de primera en Bulgaria, eran definitivamente mejor. Con la intención de pasar una relajada mañana, como hacia tanto que no pasaba una así, me vestí con unos jeans y una camiseta muy sencilla, demasiado casual para mi vestimenta habitual, pero si, bastante cómoda. Con las gafas de sol puestas y los auriculares al oído, salí a dar una vuelta por las calles y cuando el calor se hizo ya demasiado insoportable, opte por entrar el centro comercial.

Tan solo había visto pocas de las tiendas, cuando escuche el celular sonar. No fue difícil reconocer el número de la pantalla, y aun menos cuando atendí la llamada. No lo había esperado, pero ir a ver a Emmanuel Van Dish siempre era mucho mejor que dar vueltas sin ninguna intención en concreto.
Regrese de nuevo para darme una ducha y cambiarme por ropa decente: vestidos, tacones y el debido maquillaje, una siempre tenía que ser presentable. Ya casi una hora después de que me hubiera llamado, me encontraba en la puerta de la gigantesca mansión Van Dish. Me arregle un poco el pelo con la mano y después toque el timbre, esperando que alguien abriera.

Como era de esperarse, fue Emmanuel quien abrió, saludándome con esa expresión fría, y a la vez seductora, tan característica de él.

-Emmanuel. –salude, llamándole por su nombre completo. No era algo que hacia siempre, pero también resultaba raro ser llamada Katerina; estaba demasiado acostumbrada al simple ‘Kat’. Esboce una pequeña sonrisa ladeada, y me acerque dándole un pequeño beso en la comisura de los labios, entrando después.

Esa mansión era simplemente adorable, pero así eran todas, especialmente las de la mafia. De todas formas, ya había admirado otras veces la excelente decoración de la casa, y hoy, no estaba allí precisamente para aquello.

-¿Te aburrías solo en casa? –pregunte con una pequeña sonrisa traviesa, en un tono que reflejaba claramente diversión. Era una cierta forma indirecta de saber porque me había citado allí, aunque ya me hacia una idea bastante clara.
Katerina E. Ivanov
Katerina E. Ivanov

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a mi "humilde" hogar (KATERINA IVANOV) Empty Re: Bienvenida a mi "humilde" hogar (KATERINA IVANOV)

Mensaje por Emmanuel Van Dish Dom Jun 05, 2011 2:53 am

Coloco su mano en la cintura de la chica, casi automáticamente al tenerla tan cerca y recibir ese fugaz beso, tal vez por puro impulso o un movimiento ya aprendido. Una sonrisa torcida se dibujo en su rostro.
Cerró la puerta, luego de que ella entrara. Y se apoyo ligeramente en la puerta en la puerta, mirando al piso y sonriendo, pensando que en el piso superior estaba su hermana y lo que menos quería era que se pusiera fastidiosa y a hacer un escándalo.
-Con toda sinceridad, si-respondió con el rostro un poco inclinado, la cabeza pegada a la puerta y los ojos cerrados- Me aburría demasiado, aquí solo.-dijo aun con los ojos cerrados, pues a pesar de no estar solo, estar con Zarah solo le divertía cuando discutían por tonterías.
Abrió los ojos y camino hacia su acompañante, la tomo de la mano y la hizo dar un leve giro para admirar mejor su vestuario. Levanto una ceja divertido al ver su coqueto y sexy atuendo, lástima que la ropa le duraría poco en su santo lugar.

Se coloco detrás de la chica y la abrazo ligeramente por la cintura. Casi que escondió su rostro entre el cabello de la chica, deleitándose, con aquel delicioso olor natural que provenía de la mismísima Kat.
Aparto un poco el cabello de la chica la dejarle el camino libre hasta su oído- ¿Como estas? Aparte de muy bella-pregunto en un susurro en el oído de la chica, mientras apretaba más el agarre a su cintura.
Luego la giro y la dejo frente a él, mientras observaba sus ojos. Y por más absurdo que fuera, podría asegurar, que esos ojos oscuros jamás le habían demostrado nada sincero desde que la conoció, una especie de coraza alejaba cualquier emoción sincera de los ojos de Kat.

Aun la tomaba de la cintura pero ahora la pegaba a él con más fuerza, poco a poco fue besando su cuello y se detuvo muy cerca de su boca más no le dio un beso, solo le acomodo el cabello y se alejo poco a poco, se sentó en el brazo del sofá y la miro con sus ojos siempre fríos, pero una sonrisa picara y traviesa.
Emmanuel Van Dish
Emmanuel Van Dish
Familia Van Dish
Familia Van Dish

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a mi "humilde" hogar (KATERINA IVANOV) Empty Re: Bienvenida a mi "humilde" hogar (KATERINA IVANOV)

Mensaje por Katerina E. Ivanov Dom Jun 05, 2011 1:11 pm

Sentí como su mano se posaba en mi cintura cuando me acerque para darle ese pequeño beso, en un gesto que podía jurar que ya se había transformado en un acto reflejo. No me importo, en absoluto, al contrario, había estado esperando que hiciera algo más que eso, pero cuando no se opuso cuando me aleje un poco, otras ideas empezaron a formarse en mi cabeza.
Me gire, esta vez para verle apoyado en el marco de la puerta, con la cabeza ligeramente inclinada y los ojos cerrados. Sonreí divertida ante sus palabras, y en pequeños pasos, intentando no hacer resonar tanto los tacones sobre el piso, me pare de nuevo frente a él, aprovechando que tenía los ojos cerrados para deslizar el dedo índice lentamente por sus labios, sonriendo seductoramente aunque no pudiera verme.


-Ya no estás más solo cariño. –dije en voz tan baja que casi parecía un susurro, pero por la poca distancia entre los dos, estaba segura que habría escuchado perfectamente. Sin quitar esa sonrisa traviesa de mis labios me aparte, pero antes de que hubiera llegado a mi posición de antes, sentí como tomaba mi mano, haciéndome dar un giro sobre mí misma. No pude evitar reír, de una forma sincera que hace mucho que no lo hacía. Puse una mano en mi cintura y eche el pelo hacia atrás, en una pose de modelo que sabía perfectamente que no era lo mío.
-¿Qué tal? ¿Te gusta el vestido? –pregunte divertida, aun manteniendo esa sonrisa sincera. Antes de que pudiera agregar algo mas, note como se situaba a mis espaldas, pasando sus manos por mi cintura en un ligero abrazo. Puse mis manos sobre las suyas, estremeciéndome al sentir como apartaba mi pelo y acercaba su boca a mi oído. Volví a sonreír, pero no respondí de inmediato. Ni siquiera yo sabía la exacta respuesta para eso.

Antes de que hubiera pensando del todo lo que le diría, me giro de nuevo hacia él, esta vez agarrándome un poco más fuerte. Por su expresión diría que buscaba la respuesta de su pregunta en mi expresión, pero todo eso era en vano, nunca la encontraría allí.

-Excelente, como siempre. –respondí en tono casual, aunque esa fuera una mentira que ni yo misma me creía. No podía recordar un periodo de mi vida en el cual había considerado mi situación actual en ese momento como ‘excelente’ y menos, podía decir eso ahora. Estaba harta de todo, y por una vez, quería una vida como una persona normal, común y corriente. Sin embargo, esa idea no era una que estaba dispuesta a dejar ver tan a la ligera. Confiaba en Emmanuel, lo máximo que mi carácter me permitía, pero no era algo que podía contarle.

Me calle al sentir como besaba mi cuello, subiendo lentamente hacia mi boca, pero en lugar del beso que había estado esperando, simplemente acomodo mi cabello y fue a sentarse en el brazo del sofá de la sala, sin quitar esa expresión traviesa. Me quede allí parada tan solo unos segundos, antes de volver a sonreír pícaramente, dejando la pequeña bolsa que llevaba en una silla para después situarme de nuevo frente a él.

Puse las manos en sus hombros, acercándome y rozando sus labios sin llegar a besarle, y cuando estuve lo suficiente cerca para dar esa idea, lo empuje un poco hacia atrás, con la idea de hacerle caer al sofá. Sin quitar la sonrisa, rodee el sofá, quitándome los tacones para después sentarme sobre él, con las rodillas a cada lado de su cuerpo. Me incline hacia adelante, dejando pequeños besos y mordiscos por su cuello hasta llegar a sus labios.


-¿Me extrañaste? –pregunte, rozándolos al hablar, para luego atraparlos en un dulce y corto beso, solo dando una idea de lo que podría venir a continuación. Sabía que la respuesta de esa pregunta era probablemente un rotundo ‘no’, y tampoco esperaba otra cosa, pero eso se clasificaba en el grupo de mentiras que te hacían sentir bien cuando las escuchabas.
Katerina E. Ivanov
Katerina E. Ivanov

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a mi "humilde" hogar (KATERINA IVANOV) Empty Re: Bienvenida a mi "humilde" hogar (KATERINA IVANOV)

Mensaje por Emmanuel Van Dish Lun Jun 06, 2011 11:24 pm

Reí bajo ante el roce de su dedo en mis labios, aun seguía con los ojos cerrados y esa sonrisa torcida estaba aun en mi rostro. Su mano era bastante cálida y suave, al igual que el resto de su piel.

-Espero que eso sea una promesa- le dije aun con los ojos cerrados pero al sentir el sonido de sus tacones resonar en el piso, abrí los ojos casi de golpe y la tome de la mano haciendo la pequeña broma, a la que ella respondió con una risa, pero esta vez era distinto. Me atrevería a decir que muy pocas veces la había visto reír de esa forma, sin mascaras y sin nada que ocultar, bajando un poco la guardia y confiando más en sus instintos.

La mire desde diferentes ángulos observando sus poses y para apreciar mejor el vestido – Si me gusta y mucho, aunque está mucho mejor la que lo lleva puesto y habrá que quitárselo pronto-comente guiñándole un ojo, pocos segundos antes de situarme a sus espaldas y darle un leve abrazo y luego preguntarle cual era su estado actual. Al ver que se tardaba mucho en responder la gire para que quedara frente a mí, con el ceño algo fruncido, pues si no me había respondido era porque dudaba que iba a decir. Esperaba encontrar la respuesta en sus ojos oscuros, fríos e impenetrables, aunque fue en vano, púes lo único que logre fue perderme en la inmensidad de aquellos ojos oscuros.
Ese “Excelente” no sonó muy convincente y menos para una persona como yo, que tantas veces que había dicho aquello, ya reconocía el tono de cuando se decía de la boca para afuera o porque así era.

-Ummm…hare como que te creo-susurre muy cerca de su rostro pero sin llegar a rosarla ni siquiera con los labios, colocando mi mano en su mejilla para que no desviara la mirada o simplemente se apartara.
Luego empecé a besar lentamente su cuello y cuando me acerque a su boca para dar la idea de que la besaría me aparte y me senté en el brazo del sofá. Ella no se movió por unos segundos, pero luego dejo su pequeña bolsa en una silla y se sitio nuevamente frente a mí.

Ella puso sus manos sobre mis hombros y acerco su boca a la mía sin besarme, yo solo le sigue el juego. Cuando me empujo hacia el sofá reí de una forma que ni yo recordaba haber usado antes, solo cuando era más pequeño y discutía en broma con mis hermanos. En cuanto caí en el sofá, me acomode de forma para quedar un poco recostado del otro brazo del sofá.
Cuando se quito los tacones una sonrisa traviesa se dibujo en mi rostro. En cuanto se sentó sobre mí de aquella manera, le subí un poco el vestido hasta los muslos pues supuse que era incomodo para ella estar en aquella posición con vestido, la acomode un poco de forma en que los dos estuviéramos cómodos, pues mi idea era quedarme allí un buen rato.
Ella se inclino hacia mi rostro dando besos y mordiscos a diestra y siniestra por mi cuello, yo coloque una de mis manos en lo más bajo de su espalda y la otra en uno de sus brazos mientras acariciaba su piel con las puntas de los dedos.
-No te puedes imaginas cuanto-comente mientras ella rozaba sus labios con los míos podía sentir su respiración y eso me excitaba aun mas. Un beso corto y dulce, a lo que yo continúe con uno salvaje y lleno de deseo mientras acariciaba su espalda casi con necesidad y besaba su cuello dándole suaves mordiscos como si en ello se fuera mi vida, luego mordí un poco su labio y pase mi lengua por su labio inferior.
Me detuve en seco, al ver desde esa posición el escote de aquel vestido tan sugestivo y que dejaba poco a la imaginación.
-Kat, Kat tu escote me está tentando mucho hoy-comente divertido mientras con un dedo jalaba un poco la tela de su escote.
Me mordí el labio inferior intentando que la tentación no me ganara, pero debo decir que no tengo fuerza de voluntad y mucho menos si de un escote se trata. Mordí un poco el borde de la tela del escote, jalando la tela hacia donde yo estaba, luego la solté.
Y de un momento a otro me erguí un poco más aun con ella encima, casi ferozmente. Intentando encontrar a ciegas, el cierre de aquel vestido que me tapaba el panorama. Buscando sus labios casi con necesidad, un beso travieso, agresivo y lujurioso a más no poder.
Emmanuel Van Dish
Emmanuel Van Dish
Familia Van Dish
Familia Van Dish

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a mi "humilde" hogar (KATERINA IVANOV) Empty Re: Bienvenida a mi "humilde" hogar (KATERINA IVANOV)

Mensaje por Katerina E. Ivanov Mar Jun 07, 2011 6:54 pm

Podía darme cuenta fácilmente de que no le disgustaba que le tocase de esa forma. Era un roce bastante intimo, si, pero entre nosotros, eso nunca había representado un problema. Y después rio, acompañando esa risa en tono bajo por la idea que de lo que recién había dicho debía ser una promesa. No pude evitar sonreír traviesamente, manteniendo mi mano en la misma posición durante unos segundos antes de retirarla.
-Claro que lo es. –dije convencida, aun sin quitar esa sonrisa medio diabólica. No podía ser de otra forma, disfrutaba más estando con él que con cualquier otro y tampoco pensaba irme una vez que estaba allí, por lo menos, no hasta la mañana siguiente.

Seguí riendo al notar cómo se movía de un lado a otro para observarme desde diferentes ángulos, y no pude reprimir una sonrisa traviesa al escuchar su comentario, notando como me guiñaba el ojo después. Mordí levemente mi labio inferior, negando con la cabeza.

-Ya veo el aprecio que le tienes al vestido eh. Si yo he tenido que ahorrar para comprármelo. –comente en tono divertido, aunque era verdad lo que decía. Aquel vestido si había sido caro, y era exactamente por eso que me gustaba tanto; solía adorar todos los caprichos que me permitía de vez en cuando.
Esboce una pequeña sonrisa ante sus palabras, agradeciendo internamente cuando no insistió más en el asunto. Sería complicado dar explicaciones, principalmente porque ni yo misma podía poner mi propia vida en orden, y aun menos, explicarle mis problemas a alguien más.

No dudo en seguirme mi pequeño juego, ese de “te beso – no te beso”, y cuando ya estuve acomodada encima de su cintura, pude observar como subía un poco mi vestido, que, por lo corto que era y por lo que él había subido, ya me quedaba por los muslos. No era incomodo, sino todo lo contrario, se sentía más bien teniéndolo así.
Sonreí traviesamente ante sus palabras, pero antes de que tuviera tiempo de contestarle algo, sus labios estaban de vuelta sobre los míos, esta vez besándome con pasión y deseo, para después bajar en mi cuello. Eche la cabeza hacia atrás, dejándole espacio para que pudiera moverse a gusto, mientras apoyaba mis manos sobre sus brazos, teniéndolos de apoyo.

Volví a reír ante sus palabras, de la misma forma sincera que antes, observando cómo mordía un poco la tela y después de incorporaba, buscando el cierre del vestido. Negué levemente con la cabeza antes de volver a corresponderle el beso de la misma forma apasionada.
–Me vas a romper el vestido cariño…-dije en tono bromista, aun sonriendo. Lleve mis manos a mis espaldas, apartando las suyas y bajándome con facilidad el cierre del vestido. Me separe de sus labios para tomar aire y le sonreí traviesamente, antes de bajar los tirantes por los brazos, dejando el vestido hasta la cintura.

-Así está mejor ¿no? Es que tenia calor…-comente con una pequeña sonrisa traviesa, pasando mis brazos por su cuello antes de volver a besarle, esta vez recostándole de nuevo en el sofá. Me moví un poco sobre su cintura, tan solo rozando las partes intimas por encima de la ropa, un roce que consiguió sacarme un jadeo bajo de placer.
-Tu llevas demasiada ropa puesta. –no era una cuestión, sino una afirmación. Mi tono tiraba hacia uno molesto, pero eso era tan solo en teoría, ya que esa sonrisita divertida aun seguía apareciendo en mis labios.
Sin excesiva prisa, empecé a desabrochar su camisa, acariciando con la yema de los dedos su torso que iba quedando al descubierto a medida que avanzaba con los botones.

Katerina E. Ivanov
Katerina E. Ivanov

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a mi "humilde" hogar (KATERINA IVANOV) Empty Re: Bienvenida a mi "humilde" hogar (KATERINA IVANOV)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.