Dangerous Lives
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

 # Katerina E. Ivanov Staffd
 # Katerina E. Ivanov Huf  # Katerina E. Ivanov Erd  # Katerina E. Ivanov Dsf
Últimos temas
» Petición de Personajes Prestablecidos
 # Katerina E. Ivanov Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 6:25 pm por Zarah Van Dish

» Inferno City {Afiliación normal}
 # Katerina E. Ivanov Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 8:45 pm por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
 # Katerina E. Ivanov Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 9:54 am por Invitado

» Cydonia Dementia Foro Normal (Recién Creado)
 # Katerina E. Ivanov Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 8:15 pm por Invitado

» Lose My Life {Or Lose My Love} [The Vampire Diaries RPG] ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
 # Katerina E. Ivanov Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 6:48 pm por Invitado

» Shadow of Moon [Élite]
 # Katerina E. Ivanov Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 1:58 pm por Invitado

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
 # Katerina E. Ivanov Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 7:58 pm por Zarah Van Dish

» defying gravity CONFIRMACION DE AFILIACION
 # Katerina E. Ivanov Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 9:03 pm por Invitado

» Contemos hasta el infinito...
 # Katerina E. Ivanov Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 8:02 pm por Anya Pávlov

Barra De Navegación
 # Katerina E. Ivanov Vipp
ROL4US
Lighting Struck Tower
http://hogwartsexpress.bestforo.com/></a>
<A href=Mapa del Merodeador http://losmerodeadores.gratisforo.org/  # Katerina E. Ivanov Ie2fj8  # Katerina E. Ivanov Boton6  # Katerina E. Ivanov PrettyLittleLiars_KeyArt  # Katerina E. Ivanov Botonch  # Katerina E. Ivanov Boton2qd  # Katerina E. Ivanov 2nlrar5 Shadow Souls  # Katerina E. Ivanov 2nlrar5  # Katerina E. Ivanov Bannercito8

Imperius NG  # Katerina E. Ivanov 40  # Katerina E. Ivanov Any32w  # Katerina E. Ivanov 16hvrzq  # Katerina E. Ivanov 40x40-1  # Katerina E. Ivanov Miniba14 Photobucket New York Live  # Katerina E. Ivanov Global12 Lighting Struck Tower  # Katerina E. Ivanov Boton_40x40_3-1  # Katerina E. Ivanov 3510 Photobucket
 # Katerina E. Ivanov Licenciak

# Katerina E. Ivanov

2 participantes

Ir abajo

 # Katerina E. Ivanov Empty # Katerina E. Ivanov

Mensaje por Katerina E. Ivanov Vie Jun 03, 2011 8:02 pm

Katerina Ivanov

 # Katerina E. Ivanov Katherine-3-katherine-pierce-20444703-500-240


Datos Personales


Nombre Completo:
Katerina Emilia Ivanov

Edad:
21 años

Orientación Sexual:
Heterosexual

Nacionalidad:
Búlgara

Profesión:
Prostituta

Escolaridad:
No tuvo educación formal, solo lo que se enseñaba en el orfanato de niña.


Caracteristicas

Descripción Física:
El físico es una de las armas más fuertes de Katerina y ella lo sabe, por lo que procura aprovecharlo tanto como le sea posible.
Mide 1.70 m, una altura relativamente mediana por una chica de su edad. Ese hecho no es tan preocupante, sus altísimos tacones de aguja, hacen que parezca mucho más alta de lo que en realidad es. Su cuerpo es de complexión delgada, aunque no anoréxica, pero todo lo que se pone se le ve extremadamente bien. Posee bonitas curvas y sus piernas parecen mágicamente más largas por las minifaldas y vestidos que se pone.

La parte más atractiva de ella está definitivamente en su rostro. Tiene un rostro pequeño, con facciones aun algo infantiles, que pueden convertirse en los de una mujer adulta y sexy con el debido maquillaje. Sus ojos, de un color profundo chocolate, no reflejan ninguna emoción si ella no quiere que así sea, y por el otro lado, pueden llegar a ser espejos de su alma si se encuentra vulnerable. Estos son resaltados por largas pestañas negras, mientras que su nariz es pequeña y fina, y sus labios carnosos, de un color rosa natural. La sonrisa perversa es su acompañante en cada situación, sabe ponerse seria solo en ocasiones realmente graves; si no es así, siempre habrá una pequeña sonrisita de diversión en sus labios.

Su risa es alegre y sincera, por lo que no suele reír mucho, hay pocas personas que sean tan divertidas para ella. Cuando ríe, se pueden ver unos dientes perfectamente blancos y regulares. Las lágrimas no son comunes en ella; está decidida en no dejar a nadie que la hiere de esa manera.

Spoiler:



Descripción Psicológica:

Appearance can be deceiving. Haven’t they told you?
Esa sería la primera frase para empezar a describir a Katerina. Las apariencias engañan, y ella, es el primer ejemplo para confirmar la regla. De cuerpo pequeño y apariencia frágil, es todo lo contrario de la primera impresión que te puedes llevar de ella. Solo la primera impresión, porque al segundo que empieza a hablar, ya te has dado cuenta que te has equivocado de chica.

I will always look out for myself. Better you die, than I.
Así es, es egoísta en todos y cada uno de los sentidos de la palabra. De niña, no tuvo padres que la cuidara, por lo que, su filosofía en la vida, es hacer todo lo que uno puede para salvarse a sí misma. Sin importar quién o que se lleva por el camino. Es la única forma de sobrevivir que conoce.

Normalmente, todos consideran ese aspecto de su personalidad como su mayor defecto, pero para Kat, es la mejor virtud que podía tener; de otra forma, no hubiera conseguido sobrevivir esos 21 años de vida que lleva.

We’re gonna have so much fun together.
¿Divertida? Oh, sí. Katerina puede llegar a ser el alma de la fiesta si se lo propone. Divertida, con un sentido de humor negro, pero aun así, no tiene pelos en la lengua. Habla con suma facilidad de cualquier tema, este donde este, en presencia de cualquiera. La ironía y el sarcasmo son su segunda lengua, y detrás de cada frase que dice, siempre habrá un doble sentido. Eso es lo que le da un aura de misterio, haciéndola aun más atractiva si cabe.
Le encantan las fiestas, especialmente las de temática. Bebe y baila para divertirse ella misma, le da igual lo que pasa por los alrededores.

I didn’t let love get in the way.
Esa es la clave de la existencia de Katerina. No permite que su visión por el mundo sea cegado por el amor. Sabe que si empieza a sentir está perdida, porque en el fondo, si es capaz de amar. Y puede amar pasionalmente. Pero no lo hace, en cambio se deja llevar por la atracción física y la lujuria del momento, y prefiere aventuras de una noche antes que las relaciones duraderas.
Claro, es una excelente mentirosa que puede prometer amor eterno sin sentirlo, pero eso no es nada nuevo para ella; lo ha hecho ya tantas veces que ni le mueve decir ‘Te amo’.


Otros Datos:
-Lleva ya 5 años como prostituta, y es bastante reconocida entre las familias mafiosas.
-Le da igual todo el asunto de la mafia, se acuesta con todos los que tienen suficiente dinero para pagarle.
-Le gustaría poder dejar la prostitución, pero no tiene forma de hacerlo y tampoco puede hacer nada más, ya que no tuvo la oportunidad de ir a la universidad.


Antecedentes


Familia:
Sofia Ivanov – Madre; bailarina de cabaret en Bulgaria. Se enredo con un hombre casado quien la dejo apenas supo que estaba embarazada. Murió pocos minutos después del parto.
No conoce a su padre, ni a sus medio hermanos.

Historia:
Katerina Emilia Ivanov nació en un pequeño pueblo de Bulgaria, fruto de una aventura de un hombre casado con una bailarina de cabaret. Él simplemente la abandono después de enterarse que la mujer había quedado embarazada, dejándole una gran cantidad de dinero para que pudiera dejar su trabajo y llevar el embarazo en paz. Algo que Sofia, madre de Katerina, obviamente no hizo.
No porque no quería a su bebe, al contrario, lo adoraba, solo no quería vivir del dinero de aquel hombre que la había engañado de la peor manera posible. Dio luz a una hermosa niña en un pequeño hospital, y solo consiguió decirles a las enfermeras el nombre que quería para su hija antes de morir por culpa de las hemorragias internas. Katerina fue mandada al orfanato del pueblo, pues en el hospital, Sofia no había dado datos de ninguna otra persona que pudiese cuidar de ella.

Creció allí, con un grupo bastante grande de niños sin familia. Desde pequeña se destaco por su mente brillante, sonrisa dulce y a la vez malévola y también por la increíble capacidad de actuar y mentir con facilidad. Mientras crecía, su belleza la hizo destacar del resto de las chicas de su edad en aquel orfanato, y fue así, como a la edad de 16 años, ella fue secuestrada, siendo obligada después a dedicarse a la prostitución.

Siendo solo una niña cuando empezó, todo era como una pesadilla; a pesar de que se creía inteligente y capaz de defenderse, en el mundo había peces más grosos que ella misma, que no podían ser parados ante nada. Durante los primeros años cambio de una red de prostitución a otra, hasta que llego aquí.
Ya lleva 5 años dedicándose a lo mismo, y se ha convertido en toda una experta. Si le quedaba un poco de vergüenza o pudor, ya la ha perdido toda, y a pesar de que ya no le disguste tanto su profesión, está decidida a mover todos los hilos necesarios para poder dejarlo.
Sabe que no le será fácil, principalmente por su falta de educación formal, pero al mismo tiempo, es una de las más reconocidas prostitutas entre la mafia, con precios bastante elevados, por lo que dinero no es precisamente lo que le falta. Ella necesita el apoyo de alguien importante para que pueda dejarlo sin consecuencias.

Pasatiempos:
-El sexo.
-Hablar irónicamente.

Gustos:
-Salir de fiesta.
-La ironía.
-Las ropas de marca.
-Los días fríos de otoño.

Disgustos:
-Que le digan lo que tenga que hacer.
-La mentira.
-La gente falsa.
-El calor.
-La luz fuerte.

Fobias:
-La muerte.
-No poder reiniciar su vida.

Pertenencias:
-Un collar de su madre, con una gran “S”, que siempre lleva en forma de pulsera.
Katerina E. Ivanov
Katerina E. Ivanov

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

 # Katerina E. Ivanov Empty Re: # Katerina E. Ivanov

Mensaje por Emmanuel Van Dish Vie Jun 03, 2011 8:16 pm

#Ficha Aceptada
Bienvenida al foro Cool
Emmanuel Van Dish
Emmanuel Van Dish
Familia Van Dish
Familia Van Dish

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.