Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición de Personajes Prestablecidos
Vie Jul 29, 2011 6:25 pm por Zarah Van Dish

» Inferno City {Afiliación normal}
Miér Jul 13, 2011 8:45 pm por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Miér Jul 13, 2011 9:54 am por Invitado

» Cydonia Dementia Foro Normal (Recién Creado)
Vie Jul 08, 2011 8:15 pm por Invitado

» Lose My Life {Or Lose My Love} [The Vampire Diaries RPG] ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Lun Jul 04, 2011 6:48 pm por Invitado

» Shadow of Moon [Élite]
Vie Jul 01, 2011 1:58 pm por Invitado

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Miér Jun 29, 2011 7:58 pm por Zarah Van Dish

» defying gravity CONFIRMACION DE AFILIACION
Lun Jun 20, 2011 9:03 pm por Invitado

» Contemos hasta el infinito...
Lun Jun 20, 2011 8:02 pm por Anya Pávlov

Barra De Navegación
ROL4US
Lighting Struck Tower
http://hogwartsexpress.bestforo.com/></a>
<A href=Mapa del Merodeador http://losmerodeadores.gratisforo.org/ Shadow Souls

Imperius NG Photobucket New York Live Lighting Struck Tower Photobucket

oops, lo siento (Emmanuel Van Dish)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

oops, lo siento (Emmanuel Van Dish)

Mensaje por Zarah Van Dish el Sáb Jun 04, 2011 3:14 am


Llegue con el coche de Emmanuel a las tres de la mañana a mi casa, era cuestión de suerte que mi hermano haya salido a divertirse y no notara que le faltaba su coche, en verdad era demasiada mala suerte que se haya quedado en la casa, guarde el coche sin ningún daño en la cochera de la casa y subí descalza a las habitaciones para no hacer ruido, cuando entre a mi habitación y aparentemente nadie había notado mi regreso, deje los zapatos tirados y me puse la pijama para mentir diciendo que no había llegado tan tarde ese día, alguien toco la puerta de mi cuarto, esperaba que solo fuera alguno de mis hermanos, solo que no fuera Emm o mi padre, fui de puntitas a la puerta y la abrí inocente y disimuladamente, solo pude poner mi carita de ángel y una sonrisa tierna cuando mire a Emm en la puerta, si se ponía a gritar despertaría a mis padres, pero eso solo me iba a traer más problemas.

-Hola Emm, ¿Cómo estás?-

Recosté mi cara en la puerta, aparentando ser la persona más dulce e inocente en el mundo y lo invite a pasar, esperando que su tan bien conocido humor se calmara a estas horas de la madrugada.
avatar
Zarah Van Dish
Familia Van Dish
Familia Van Dish

Tauro Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: oops, lo siento (Emmanuel Van Dish)

Mensaje por Emmanuel Van Dish el Sáb Jun 04, 2011 4:03 am

Ya era tarde, pasaba de la media noche y tenia intensiones de darme una de mis escapadas nocturnas. Me vestí y baje a la cochera a buscar mi coche…coche que no estaba.
Si muy bien ¡vaya!, yo que intento salir y ¡oh sorpresa! que mi coche no está. Sería capaz de meter mis manos al fuego, al decir que esto es obra de Zarah. Ella es la única, que se lleva mi preciado vehículo sin permiso, y sabe lo mucho que me enoja, y más cuando sus escapadas frustran mis intentos de salidas.
Subí molesto a las habitaciones y abrí la puerta de la habitación de mi hermana, comprobando mi gran sospecha, ella no estaba.
Me quede revoloteando en su habitación un rato y luego aburrido me fui a la mía, pero ya vería la enana esa cuando llegara.
Me recosté en el sillón de mi habitación y me puse a ver la televisión un rato.
Primero baje a la cochera observando como mi coche había reaparecido “mágicamente”
Decidí levantarme e ir nuevamente a la habitación de mi hermana, esta vez toque la puerta pues de haber llegado no la quería encontrar en paños ligeros.
Me abrió la puerta muy rápido…eso quiere decir que no estaba dormida. ¿Sera que aun Zarah no se ha dado cuenta, de que soy inmune a sus caritas tiernas y miradas angelicales?
Levante una ceja irónicamente, al ver como trataba de fingir haber estado durmiendo.
-Yo muy bien ¿y tu hermanita…?-dije una vez dentro de la habitación y en un tono de voz moderado ,pero con mi caracteriztica expresión fría , pues lo menos que quería era despertar a mis padres.-¿Mucho sueño?...discúlpame si te desperté…-dije exagerando con falsa preocupación.
-Te preguntaras que hago a estas horas en tu habitacion,es que no podía dormir, pues quería salir de fiesta,pero mi coche estaba en modo “invisible” y no lo pude encontrar.-exclame sentándome de un brinco en su cama.
avatar
Emmanuel Van Dish
Familia Van Dish
Familia Van Dish

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: oops, lo siento (Emmanuel Van Dish)

Mensaje por Zarah Van Dish el Sáb Jun 04, 2011 4:23 am

Note como Emmanuel entraba en la habitación, debia de agradecer que al menos no habia gritado, pero asi como él ya estaba acostumbrado a mi carita de ángel y mi sonrisa dulce, tampoco me hacia nada su voz fría, despues me ingeniaria para poder contentar a mi hermano, solo esperaba que a una hora un poco más congruente, su comentario sobre mi "pesado sueño" me hizo gracia, aunque rodee los ojos y lo mire sin dejar de sonreír -si pobre de mi, no tienes piedad al venir a despertar a tu hermana a estas horas- si ibamos a seguir con estos comentarios irónicos no ibamos a ningún lado, pero vamos que más iba a poder hacer si su coche era mejor que el mio -vamos Emm, una noche que no salgas no te matara- le prometí en burla, bien sabia que lo que lo iba a matar no eran exactamente las fiestas con sus amigos y sonreí internamente -mira que curiosidad del coche, no sabia que tambien tenia un modo "invisible", debo de reconocer que debe de ser una herramienta bastante útil- me sente en mi cama, guardando la distancia prudente de mi hermano, aunque lo queria y era casi mi hermano favorito, sabia que siempre cierta distancia de Emmanuel era sano y más si perdia los cabales -lo siento, en verdad lo siento- era una jugada desesperada, pero a estas horas no se me ocurria otra cosa más que suplicar piedad, esta suplica vino con un abrazo y saltarle encima a mi hermano y repetia lo siento una y otra vez, esperando que esto no pasara más allá de un simple regaño -Emm, verdad que no vienes armado- de pronto me vino la curiosidad, por no decir que me dio miedo la posibilidad de que mi hermano viniera con algún tipo de sorpresa y yo estuviera completamente limpia, al menos en armas.
avatar
Zarah Van Dish
Familia Van Dish
Familia Van Dish

Tauro Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: oops, lo siento (Emmanuel Van Dish)

Mensaje por Emmanuel Van Dish el Dom Jun 05, 2011 11:31 pm

Tenía que aceptar que mi hermana era una buena actriz, pues negarme de aquella forma tan contundente que había estado durmiendo todo el tiempo, era el colmo del descaro.
-La verdad es que no tenía NADA mejor que hacer,que venir a despertar a mi hermana-dije tranquilo pero resaltando la palabra nada para que ella solita entendiera la indirecta. Me quede viendo el techo blanco de la habitación.

La verdad es que me hizo un poco de gracia su comentario acerca de mis salidas y que una noche sin irme no me haría mal, más no sonreí pues le daría un pequeño susto. Me acosté del todo en su cama y coloque los brazos bajo mi cabeza, para apoyarla en ellos.

Al oír lo del modo invisible de mi coche, levante la cabeza y acto reflejo rodee los ojos, pues bien sabía ella, que ya le había descubierto en su pequeña farsa.
Apoye los codos en la cama y me quede viéndola mientras se sentaba con expresión seria pero debo admitir que por dentro me estaba partiendo de risa.

Al escuchar el primer “lo siento” en mi rostro se dibujo una sonrisa automáticamente y en mi mente una voz resonó diciendo algo como “Gane”.-¿Porque me pides disculpas?-pregunte ahogando una pequeña risa,ya sabia muy bien porque era,pero lo quería escuchar de sus labios.
Recibí su “abrazo” con gusto y la sensación de victoria revotaba en mi ser, aunque más bien parecía que ella tenía ganas de sacarme el aire.

Estalle en carcajadas cuando me pregunto si iba armado, yo siempre iba armado y esta vez no era la excepción.
-Que raro que lo preguntes, pues vengo armado hasta los dientes, hermanita-dije con una sonrisa torcida mientras aun la abrazaba.-Pero no te preocupes, que no te hare nada...Aun.-comente un poco en broma y tranquilo mientras la soltaba y me volvía a acostar.

-Y cuéntame ¿a dónde fuiste, que hiciste, con quien estuviste, que bebiste?-empecé a hacer un interrogatorio exhaustivo con una sonrisa torcida pues ya que no había podido salir, yo no la dejaría dormir.
Me levante esperando su respuesta y me acerque a una de las fotos que descansaban en la mesita de noche, era una de la familia completa, en mi habitación también había una igual a esa, pero no creí que Zarah tuviera una.
-Ummm…-murmure pensando en todo y a la vez en nada.

_________________

EmmanuelVan Dish

A V M
avatar
Emmanuel Van Dish
Familia Van Dish
Familia Van Dish

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: oops, lo siento (Emmanuel Van Dish)

Mensaje por Zarah Van Dish el Dom Jun 05, 2011 11:57 pm

Suspire resignada, casi podía sentir la satisfacción de Emm sobre el hecho que me había llevado el coche, lo supe con su primera broma, su NADA tan marcado me hizo gracia, de todas formas no sabía que otra cosa podía hacer puesto que seguir el juego solo me iba a traer problemas suspire resignada y seguía suplicando, él se recostó en mi cama y no dije nada, iba a ir el día siguiente en una de las juntas de la cruz roja, ni siquiera sabía porque iba a las reuniones de caridad, pero parecía algo importante, fui hacia mi closet y saque un vestido y zapatillas para dejar todo arreglado al día siguiente.

Me recosté junto a Emmanuel después de dejar las cosas lista y lo mire directamente con su pregunta –no debí de haber llevado tu coche sin preguntar- rodee los ojos inconsciente, ya sabía que era lo que quería oír, además si solo era eso no le iba a quitar el placer de oírlo, me acorde de una cosa, una simple y sencilla cosa y me acerque a mi bolso divertida, le enseñe a Emmanuel un sostén que seguramente él conocía ya que no lo había visto jamás por aquí -¿esto no es tuyo?- le pregunte sin muchos rodeos, ya estaba esperando su comentario de que nunca lo había visto, seguramente ni le había puesto atención al pobre.

Me pregunto muy honestamente lo que quería saber y me reí divertida, como siempre teníamos a mi hermano sin rodeos ni falsas promesas, me encogí de hombros sonriente, en realidad no había hecho gran cosa, simplemente había salido a un bar mientras leía un libro, estaba aún cansada de la persecución de Grecia pero si le iba a contar mi noche, solamente la iba a maquillar un poco para que quedara a gusto de mi hermano –fui a un burdel de quinta cerca de la plaza principal, pero no había nada interesante que hacer y simplemente vi el ridículo espectáculo que hacían las chicas al bailar, tome un poco de whisky, Ron y un preparado azul de dudosa procedencia, pero estoy bien- respondí divertida sentándome en la cama, recargue mi espalda en la cabecera de la cama sin quitarle la mirada a mi hermano, su comentario del arma no me hizo gracia, pero al menos había sido sincero

_________________


Zarah Van Dish
'I'm the bitch who owns your dreams'
avatar
Zarah Van Dish
Familia Van Dish
Familia Van Dish

Tauro Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: oops, lo siento (Emmanuel Van Dish)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.