Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición de Personajes Prestablecidos
Vie Jul 29, 2011 6:25 pm por Zarah Van Dish

» Inferno City {Afiliación normal}
Miér Jul 13, 2011 8:45 pm por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Miér Jul 13, 2011 9:54 am por Invitado

» Cydonia Dementia Foro Normal (Recién Creado)
Vie Jul 08, 2011 8:15 pm por Invitado

» Lose My Life {Or Lose My Love} [The Vampire Diaries RPG] ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Lun Jul 04, 2011 6:48 pm por Invitado

» Shadow of Moon [Élite]
Vie Jul 01, 2011 1:58 pm por Invitado

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Miér Jun 29, 2011 7:58 pm por Zarah Van Dish

» defying gravity CONFIRMACION DE AFILIACION
Lun Jun 20, 2011 9:03 pm por Invitado

» Contemos hasta el infinito...
Lun Jun 20, 2011 8:02 pm por Anya Pávlov

Barra De Navegación
ROL4US
Lighting Struck Tower
http://hogwartsexpress.bestforo.com/></a>
<A href=Mapa del Merodeador http://losmerodeadores.gratisforo.org/ Shadow Souls

Imperius NG Photobucket New York Live Lighting Struck Tower Photobucket

Familia Colleman

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Familia Colleman

Mensaje por Zarah Van Dish el Mar Mayo 31, 2011 7:59 pm

Familia Colleman

La familia Colleman no es una simple mafia, es La Mafia. Se podría decir que es la que hace que las demás funcionen: proporciona la droga, los sicarios y contrata a las putas baratas para que ocupen las calles (y manda a las mejores a los burdeles de familias asociadas) o limpiar dinero sucio o bien marcado por la policía. No son una mafia importante y sobresaliente, sino que prefieren los bajos fondos. Aun así su familia fundadora tiene mucho dinero y podría ser una especie de “potencia emergente”… tal vez eso haga que peligre el poderío del resto, pero han sabido mantener una buena relación con todas las familias Americanas de Mafia importantes y en vez de tratar de escalar, ellos siguen en un piso por debajo, neutros, abasteciendo a todos los grupos por igual. A su vez son la familia más sangrienta, y si lo que necesitan son armas o un ajuste de cuentas, mejor recurrir a ellos. Su coartada es una joyería de la familia “Sparkling”, famosa por sus altos precios y su también alta calidad; casi siempre la usan para limpiar el dinero y los diamantes de sangre son perfectamente bien recibidos aquí.

{Nathaniel T. Colleman}

{Christian Bale}

Edad: 55 años

Personalidad: Un hombre tan sediento de sangre que muchas veces va el mismo ha hacer el trabajo sucio. Le gusta el dolor y la superioridad que otorga ser el que mata, e ver el ultimo atisbo de miedo y vida en los ojos de víctima, pera él, eso es casi como el sexo. A su vez es un hombre bastante cálido con sus más cercanos, impecable y elegante, y además un gran negociante… lo anterior solo es su cara más oscura, una que pocas veces muestra al público. Suele ser él el encargado de ir a cerrar tratos por su gran carisma e inteligencia para números y cuentas. Ama a su actual mujer con locura—y no es una simple forma de hablar—y no soporta que otros hombres la miren. Con sus hijas pasa algo parecido, suele espantar a los hombres.

{Zhenya Colleman}

{Milla Jovovich}

Edad: 48 años

Personalidad: De origen ruso, siempre fue la primera de su clase y la mejor dentro de la clase de karate. Nunca sonreía, siempre era obediente a sus padres y una hija modelo, como un robot. Con la adolescencia aprendió como hacer que la gente hiciera lo que ella quería gracias a su belleza, y siempre fue una líder innata. Aunque parezca que su marido lo organiza todo, ella lleva los pantalones en la casa. Con sus hijos (incluidos los no suyos) es dulces y cariñosa, pero con el resto es poco más que arisca. Meticulosa, fuerte e inteligente, todo lo que pase en la ciudad, ella lo sabe. Tercera esposa de Nathan, lo conquistó con todo el morro del mundo y prentende ser la última, consigue obsesionarlo con ella y lo tiene bien "agarrado".Tiene una larga lista de amantes de ambos sexos {Es bisexual} y no ama a su marido, solo lo usa. Le tiene el ojo echado a Fedreric Reyland desde hace un tiempo y quiere tenerlo en su lista de habituales.

{Lewis Colleman}

{Andrew Stetson}

Edad: 30 años

Personalidad: Un tipo algo rudo, egocéntrico y manipulador. A su vez es algo rarito, y le encantan todos los temas que contenga la palabra “conspiración”. Es muy protector con sus hermanas pequeñas y no le cae demasiado bien su nueva madre, sabe que le es infiel a su padre y siempre le suelta ácidos cometarios al respecto. Le gustan las peleas como a pocos y suele ganarlas. Fue el primer hijo de Nathaniel, con su primera mujer, una compañera de universidad. Cuando él tenía cuatro años, ella desapareció sin dejar rastro… la gente piensa que huyó, por el poco caso que le hacía su marido, pero él no se lo cree y la busca mediante detectives a espaldas de su padre. Dentro de la familia es el encargado de las drogas: organiza a los camellos, mantiene a raya a los yonkies… tiene los mejores contactos y su ambiente, sin duda, son los suburbios, su lugar favorito, el lujo le aburre. Tiene interés en Berenice Brown, más que fisico es psiquico, quiere volverla loca y su pasión es lograr que ella no le pille, un juego peligroso; sabe que le saca unos cuantos años, pero no le importa.


{ Phoebe I. Colleman}


{ Taylor Warren}

Edad: 25 Años

Personalidad
: Ordenada, impoluta, perfeccionista, obsesiva… Phoebe sacó el cerebro que le faltaba a la simple de su madre. Su trabajo es limpiar el dinero; trabaja en la joyería como diseñadora y dependienta, pero sus deberes son básicamente esos. Ella mide la calidad de los diamantes de sangre y no siente nada de pena al conocer su origen, ella no tiene corazón. Realmente es la hija menos sádica de todos, la más ejemplar y la mas “normal”, pero le gusta su trabajo. Le gusta la fiesta pero en su debido control, tiene sus amigos y disfruta de su compañía gratamente… pero lo que busca con ansia es su príncipe azul. Ella es hija de la segunda esposa de Nathaniel, una preciosa Canadiense que murió a manos de mafias europeas en un viaje de “negocios”; aun culpa a su padre por no haber ni llorado. Pese a ello, se lleva bien con su actual madrastra y sus hermanos. Christian Van Dish le trae de cabeza, pues ambos son igual de enamoradizos, pero él parece preferir a su hermanastra pequeña y eso la saca de quicio.

{ Sophie Z. Colleman}


{ Anna Christine Speckhart}

Edad: 22 años

Personalidad: Desde siempre fue la malcriada de la casa y se niega a dejar de serlo. Este hecho, junto con que ella es la encargada de putas y gigolós la ha convertido en una autentica ninfómana, además de drogadicta; de esto solo sabe su hermana y no se huele ni de lejos la magnitud del problema. Aunque ella no lo llama problema, le gusta el caos y adora vivir en él, toda persona que intente ponerle orden para ella es una amenaza. Se vale de su cara de niña buena para embaucar. Es algo así como Pansexual, o sea, se tira lo que pille, sin importar la edad, el género o la “raza”. 100% hermana de Phoebe, comparten también a la madre, ella es su mejor amiga—después del LSD—y no se lleva demasiado bien con Dasha… y siempre anda lanzándole los tejos a su hermano Lewis. Hugo Clarence y Dylan Fierce son sus gigolós favoritos, siempre recurre a ellos y sueña con unirlos en un trío del todo salvaje.

{Dasha A. Colleman}

{Hailey Clauson}

Edad: 17 años

Personalidad: Detrás del rostro aniñado, y de la corta edad de la joven, se esconde una mujer fría y capaz que podría matarte de tanas maneras distintas que dejaría con la boca abierta a cualquiera, y además disfrutaría con ello. En eso es parecida a su padre(Nathan), le gusta la sangre, matar y el poder. Única hija de Zhanya, por eso sus nombres de origen ruso; en verdad su padre no es Nathaniel, sino que es el mismísimo Joseph Force, fruto de una noche loca de ambos adultos, Nathan, por supuesto, no sabe nada. Bien por su belleza y por la educación de su madre a acabado pensando que el amor es un juego, y ella es la que juega, y ador atener mil y un juguetitos por toda la ciudad. No ha estado mimada en su vida, solo un poco por su madre, pero siempre quiere tener la razón. Su cometido son los ajustes de cuentas y asesinatos a sueldo, algo impropio para alguien de su edad, pero ahí está la trampa, nadie sospecharía de aquella niña de aspecto dulce. Algunos de sus juguetes preferidos son Carlo Force, Emmanuel Van Dish, Christian Van Dish y Francis Reyland. Su preferido es Christian Van Dish, ya que le gusta jugar con su enamoradizo corazoncito. Charles Driu es el último hombre sobre el que echó el ojo, todo comenzó como un juego más, pero el rubio llamó su atención hasta al final acabado haciéndose de todo para fastidiar al contrario y quedar enamorada perdidamente de él… aunque ella jamás se lo admitirá ni a si misma.
avatar
Zarah Van Dish
Familia Van Dish
Familia Van Dish

Tauro Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.